ALEJANDRO MARZIONI: ENSAYÍSTICA.
Archivo del blog
►
2009
(20)
►
diciembre
(15)
►
septiembre
(2)
►
julio
(1)
►
junio
(2)
►
2008
(4)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(2)
►
agosto
(1)
▼
2007
(38)
▼
diciembre
(38)
El modernismo poético y el proceso de secularizaci...
José Martí y Rubén Darío: parentescos y diferencia...
La conducta y la función de los intelectuales
el ensayo Calibán de Roberto Fernández Retamar en ...
Mariátegui: el lugar del indio para la construcció...
José Carlos Mariátegui: la función de la literatur...
Fin de siglo en la literatura argentina: una trage...
Mascaró y la revista Crisis: literatura y acción p...
The Buenos Aires Affair y Los Cachorros: La litera...
Cultura y Naturaleza en los Versos Sencillos de Jo...
Vanguardia, literatura, política, revolución y man...
violencia y colonialismo: Fanon y Arendt.
historia, derecho y violencia: Benjamin, Foucault,...
LAS CARTAS QUE NO LLEGARON Y EL PROBLEMA DEL SILE...
Celorio y Bolaño: ciudad y escritura
Gonzalo Celorio y la errancia
MAYRA MONTERO. Tú, la oscuridad
Martí y Lima: la identidad americana.
Alteraciones formales y temáticas en la poesía de ...
ROBERTO ARLT Y EL ESPACIO URBANO
Texto didáctico:La escuela en la pobreza: paradoja...
LEOPARDI: POETA DE LA INFELICIDAD.
El universalismo en la linguística
El Extranjero y la noción de lo absurdo
Maupassant y Bola de Sebo: la crítica temática.
EL ESPACIO EN LA CAIDA DE ALBERT CAMUS
El extranjero y las imagenes
Mersault según Llosa
Innes: El Teatro Sagrado.
Ubú Rey y la Denegación
Antecedentes del teatro del absurdo.
Tartufo y el justo medio: exceso, secreto y confia...
Zifar y Roboán: Un maestro que sabe y un discípulo...
nada
Manrique y la Celestina
DANÇA GENERAL DE LA MUERTE
El Poema de Mio Cid como fruto de la actuación jug...
El mio Cid: prosa y verso.
Datos personales
Alejandro
Ver todo mi perfil
jueves, 6 de diciembre de 2007
nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario